Bueno, avanza el tiempo y también la vida; y entre visitas familiares, luna de miel, vuelta al trabajo, invitados a las onces, enfermedades, lesión, partidos de futbol y otras cosas, ya cumplimos un mes!!!! Lo bueno, es que ha sido sólo felicidad, como otras tantas veces lo hemos dicho, recomendamos la vida de casados.
Los cambios en nuestra forma de vida han sido muchos, desde los espacios a los tiempos. Pero ninguno de ellos ha sido malo, al contrario, hemos descubierto lo rico que es "estar" con otro y para otro. Y con comillas porque el sólo hecho de ocupar el mismo espacio físico es lo que necesitamos para ser felices, aún haciendo el aseo, el tema es estar juntos, es lo que anhelabamos desde hacía tanto, y ahora lo vivimos y disfrutamos lo más que podemos.
La casa ya lo parece (aparecieron los muebles, la cama, el refrigerador, la lavadora, la odiada plancha y su tabla y todos los cosos de cocina y un sin fin de cosas más), lo que es motivo de alegría, por sentir que vamos construyendo poco a poco un hogar, NUESTRO hogar =)
Carolina por estos dias estrena nueva cámara de fotos q a veces tb usa como telefono celular, y gracias a ella tenemos algunas pics
Regaloneando en Rancagua
Con la Yaffa
Contando plata (pero de metrópoli)